Escuela de oración comunitaria en la parroquia perpetuo socorro ficoa

Colaborador(es): Productor: Casa Bautista de Publicaciones: [sin editorial], Descripción: 203 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • MONOGRAFÍA 230 P9621e
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Situación actual de la oración.-- 2. La oración desde la Biblia.-- 3. La oración según la doctrina de la iglesia.-- 4. Talleres de formación en la oración.
Nota de disertación: Monografía (Diploma en Teologia) Pontificia Universidad Catolica del Ecuador, Escuela de Teologia para Laicos. Resumen: El enfoque positivo y lenguaje empleado en las oraciones bíblicas nos ayudan a conectarnos con Dios y con nuestros semejantes. Las oraciones bíblicas fueron diseñadas por Dios para ayudar a gente débil a remontar en el Espíritu, con un corazón en unidad y amor. En otras palabras, las oraciones bíblicas no están diseñadas para facilitar que Dios nos escuche, sino para ayudarnos a estar en unidad y experimentar a Dios. Debemos buscar al Señor, en un lugar donde estemos a solas con él, donde podamos abrir nuestros corazones, con la seguridad de estar en la comunión con el Padre. Siempre Jesús nos da el ejemplo cuando se apartaba de los discípulos para estar a solas con su Padre.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Sede Ambato Sala general Col General MONOGRAFÍA 230 P9621e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo AMB075344
Total de reservas: 0

Incluye anexos.

Monografía (Diploma en Teologia) Pontificia Universidad Catolica del Ecuador, Escuela de Teologia para Laicos.

1. Situación actual de la oración.-- 2. La oración desde la Biblia.-- 3. La oración según la doctrina de la iglesia.-- 4. Talleres de formación en la oración.

Disponible para préstamo interno

El enfoque positivo y lenguaje empleado en las oraciones bíblicas nos ayudan a conectarnos con Dios y con nuestros semejantes. Las oraciones bíblicas fueron diseñadas por Dios para ayudar a gente débil a remontar en el Espíritu, con un corazón en unidad y amor. En otras palabras, las oraciones bíblicas no están diseñadas para facilitar que Dios nos escuche, sino para ayudarnos a estar en unidad y experimentar a Dios. Debemos buscar al Señor, en un lugar donde estemos a solas con él, donde podamos abrir nuestros corazones, con la seguridad de estar en la comunión con el Padre. Siempre Jesús nos da el ejemplo cuando se apartaba de los discípulos para estar a solas con su Padre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Recursos Repositorio Herramienta Guias Normativa


 Nuestras Alianzas